lunes, 15 de abril de 2013

ITINERARIO DE DOS DIAS Y UNA NOCHE EN ESTAMBUL

Hola amigos, aqui os dejo nuestro itinerario para ver Estambul en dos dias y una noche.
Dia 1).- Llegamos por la tarde noche, nos istalamos en el hotel Kent (lo recomiendo ), limpio, bien situado y comunicado, buen desayuno buffet. Una vez instalados nos fuimos a cenar a Kumpali, junto al mar Marmara. Cenamos en el restaurante Hos Seda y degustamos de un pescado exquisito.

Dia 2).- Día apretado.- Mañana :Visitamos: Palacio Topkapi, Santa Sofia, Hipodromo Romano, La Cisterna Basilica y Mezquita Nueva . Por la tarde, Bazar de las especias, crucero por el Bosforo, Torre de Galata, paseo por la calle Istiklal hasta llegar a la plaza de Taksim, la vuelta en tranvia.

Dia 3).- Mezquita AZul, Mezquita de Suleiman, Gran Bazar (compras) y por la tarde Palacio de Dolmabahce, paseo por el puerto, cena y a la cama.

Dia 4).- Madrugamos y vuelta a casa.

Aunque el viaje es de cuatro dias, realmente solo pudimos disfrutar de dos y una tarde noche.

Comentaros nuestras impresiones de esta escapada, necesitariamos quedar una tarde y tomando un cafe dejaria volar mis recuerdos para explicaros lo que ahora os voy a decir en tres palabras HAY QUE IR. Uno NO puede dejar de ver esta bonita ciudad,llena de contrastes y la que invita a volver pero no solo para admirar sus impresionante mezquitas, si no para mezclarse con sus gentes, participar de sus costumbres y sobre todo disfrutar muchisimas tardes de la puesta de sol en el Bosforo. Dentro de unos dias colgare las fotos y por favor VIAJAR, VIAJAR, VIAJAR Y QUE NO OS LO CUENTEN TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar