martes, 26 de marzo de 2013

UN NUEVO CASO PARA INDIGNARSE Y VAN.....




YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH, DE ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA

Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000 euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.

Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el *Diari de Girona*. De acuerdo con la normativa vigente, Benach tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes, “por un periodo equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario.

Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar de no tener ninguna formación universitaria.

Si ha estos casos les sumamos las indemnizaciones que se han llevado los consejeros de entidades financieras intervenidas.Los sueldos de algunos Alcades y concejales y sus obras faraonicas. Los casos de corrupcion, vease Barcenas, los eres en Andalucia, la trama Valenciana, el caso Gurtel etc.
Y mientras tanto,con 5 millones de parados y nuestros investigadores saliendo al extranjero para dejar de ser milieuristas en nuestro degradado y degradante país.

¡¡¡De vergüenza!!!!

1 comentario:

  1. Evidentemente es una verguenza....que tendremos que soportar hasta que cambien la Ley ....los mismos diputados que seguirán siendo elegidos de la misma forma que ahora....dentro de los mismos partidos ....que seguirán funcionando como hasta ahora.....¡¡¡¡¿Cómo demonios, pues, va a poderse producir un cambio?!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar